Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected]
¿Cómo comprar?
Conocé todos nuestros productos recorriendo el sitio. Podés visualizarlo por categorías (camisas, vestidos, pantalones, jeans, polleras, etc.) o bien seleccionar “Ver todo” para observar toda nuestra colección. También, podés acotar la búsqueda ingresando una palabra clave en la lupa ubicada en la parte superior del sitio.
Clickeá sobre el producto que te interese para verlo en detalle y conocerlo más. Posándote sobre la foto, podrás hacerle zoom. Elegí color y talle deseado desplegando la lista y añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción “Agregar”. Podés repetir el proceso con todos los productos que desees.
Una vez que estés lista para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar algún artículo. Al elegir la opción “Check out”, te dirigirás a la instancia final del proceso. Para el siguiente paso, podés crearte una cuenta o comprar como invitado. En un futuro, tener tu propia cuenta te va a facilitar seguir el estado de tu pedido y despejar cualquier otra duda que tengas. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.
¿Hay cuotas sin interés?
Contamos con cuotas sin interés todos los días pagando con MercadoPago con tarjetas y bancos seleccionados. Podés consultar si tu banco/tarjeta está adherido en mercadopago.com.ar/cuotas.
Sin embargo, dicho beneficio podría verse afectado según el tipo de promoción vigente. Podés consultar la información sobre todas nuestras promociones/beneficios de financiación vigentes ingresando a cheeky.com.ar/Promociones-vigentes.
¿A través de que medio se realizan los pagos?
Los pagos que hagas en DELASELVAKIDS.com.ar se realizan a través de MercadoPago, transferencia y GOCUOTAS.
¿Con qué tarjeta puedo pagar?
Podés realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MercadoPago. Estas son: Visa, Mastercard, American Express, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Diners, Cabal.
También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Visa, Mastercard, Maestro y CABAL.
¿Es seguro comprar en delaselvakids.com.ar?
Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto. Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.
¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?
Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.
¿Cuál es mi talle?
Podrás consultar los talles de cada prenda en la descripción de cada artículo. También vas a poder encontrar una tabla de talles/equivalencias de cada categoría de prenda.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la imagen?
Si, pero tambien te recordamos que puede variar en el stock disponible, ya que nuestro stock se va modificando constantemente, por lo tanto, nos comunicaremos contigo para hacer un cambio parcial o nulo.